Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Salud espera que en el segundo trimestre del 2019 el Hospital Materno Infantil esté funcionando PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de enero de 2018 a las 19:49
El Delegado de Salud ha visitado las obras del Hospital Materno Infantil, y ha anunciado que para finales de año los trabajos habrán culminado, a la espera de dotarlo con el equipamiento necesario.

Dos edificios de nueve plantas cada uno, una superficie construida de más de 23.000 metros cuadrados y cada una de sus plantas más de 3.200. Estos son los datos del Hospital Materno Infantil, que ha visitado el Delgado de Salud, José María Martín, y que en estos momentos su obra se encuentra al 38%.Unos trabajos presupuestados en 27 millones de euros a los que se añadirá una inversión adicional de más de 5 millones para conectar este hospital con el de Torrecárdenas.La puesta en marcha de este centro permitirá aumentar los recursos de pediatría y tocoginecología así como de liberar espacio en Torrecárdenas. Las instalaciones estarán divididas en dos grandes áreas, la de infantil y la de ginecología.La infantil dispondrá de 101 habitaciones individuales, una residencia para padres y madres, nueve boxes de observación, zonas de juegos, escuela infantil y solarium. En tocoginecología habrá 88 habitaciones individuales, un hospital de día obstétrico y otro quirúrgico.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO