Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Sabores de Almería se presenta en Carrefour PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de julio de 2017 a las 19:41
Y nos marchamos hasta el supermercado Carrefour, donde se puede visitar una muestra de productos de la tierra, englobados en el proyecto Sabores de Almería, que está promocionando la Diputación Provincial.

Jamones de Serón, vino de Laújar, cordero Segureño, setas del Andarax o sandías Caparrós, estos son algunos de los productos que se pueden degustar en el Centro Comercial Carrefour, dentro de la Feria de Productos andaluces, que se exhibe en esta superficie comercial.Se trata de una apuesta por la calidad de nuestros productores, que cada día nos sorprenden dando un paso más en el sector de la industria agroalimentaria, eso sí todo con un denominador común, la máxima excelencia.Se trata de una iniciativa que da visibilidad a los productos de nuestras empresas y los posiciona de cara a los compradores que cada día se acercan a este centro comercial. Durante estos días se les dará un trato especial a más de 400 referencias andaluzas, entre las que se encuentran las almerienses.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO