Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Sabores Almería presenta numerosas actividades para este puente en la ciudad PDF Imprimir E-Mail
lunes, 04 de diciembre de 2017 a las 18:41
Esta mañana se ha presentado la Feria Sabores Almería, que abrirá sus puertas en la Rambla el día 6 de diciembre y estará durante toda la Navidad.

Sabores Almería está siendo una revolución para los productores que se enmarcan en este proyecto. Se trata de una inicitiva que está dando a conocer los grades productos de la tierra, y que este puente va a ser una de las atracciones de la ciudad, ya que se van a instalar en la rambla de la capital, con numerosas actividades enfocadas para niños y mayores.Una feria que dsespués del puente permanecera abierta, para que todo el que lo desee pueda adquirir los productos de más calidad de la provincia. Aunque el presidente de la institución, tienen claro que van a ir más allá.Si aún no tienen claro qué hacer en estos días de fiesta, les recomendamos que se acerquen al centro, a disfrutar del amplio programa puesto en marcha y a comprar estas delicatessen.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO