Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Rodaje de The Rhythm Section en Almería PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de julio de 2018 a las 18:30
El puerto de Almería y la zona del Casco histórico han acogido durante toda la jornada el rodaje de la película 'The Rhythm Section'. Interalmería ha asistido a alguna de las escenas que se han grabado en la rotonda de Pescadería.

Durante unas horas la rotonda de Pescadería se ha convertido en la ciudad marroquí deTánger. Se trata de uno de los enclaves elegidos para el rodaje de la pellícula The Rhythm Section que durante estos días se graba en tierras almerienses.Una de las secuencias del rodaje ha consistido en una persecución entre varios vehículos con cámaras instaladas en los propios coches y en los edificios colindantes.Con motivo del rodaje se han producido durante toda la jornada importantes restricciones de tráfico que han terminado a última hora de la tarde. La principal carretera cortada ha sido los accesos a la Vía Parque tanto desde la zona de Bayana como desde la Rambla Federico García Lorca. El film tiene como protagonistas al actor Jude Law y Blake Lively.Durante los últimos días se han rodado importantes secuencias, algunas de ellas a bordo de un ferry atracado en el puerto de Almería. donde se prevén que continúen las grabaciones durante este fin de semana.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO