Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Recomendaciones para las urgencias médicas en verano PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 01 de agosto de 2018 a las 14:30
En la época estival los centros hospitalarios se visitan por motivos muy diferentes a los del invierno. Hoy queremos ofrecerles recomendaciones para urgencias como un golpe de calor o las temidas picaduras.

Las urgencias en verano cambian respecto a la época invernal debido principalmente a la ausencia de virus y bacterias. Sin embargo hay otras patologías que son más frecuentes como un golpe de calor por una sobreexposición al sol. Una médico de familia nos recomienda cómo intentar evitarlo.Las picaduras de mosquitos y de medusas son otros de los clásicos de cada verano. Como saber actuar y cómo tratarlas es fundamental.Así que ya lo saben usar repelentes es prioritario en determinadas zonas donde la afluencia de los temidos mosquitos está más que presente.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO