Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Ramón Fernández-Pacheco destaca el impuslo que van a dar a la ciudad en los próximos años PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de noviembre de 2017 a las 19:24
Cuando se cumplen dos años de la llegada a alcaldía de Ramón Fernández-Pacheco, el regidor almeriense ha realizado un balance de lo que han impulsado durante este tiempo en la ciudad, y ha mirado al futuro con proyectos muy ilusionantes.

Muchos son los temas que el alcalde de Almería ha puesto sobre la mesa en para resumir cómo han sido sus primeros dos años al frente de la alcaldía.Ramón Fernández-Pacheco ha resaltado que han puesto los cimientos de obras tan importantes como el comienzo del soterramiento de las vías del tren a su paso por la capital, cuyas obras veremos a mitad del 2018, cuando comiencen los trabajos de supresión del paso a nivel de El Puche.Otro de los temas que han logrado desatascar han sido las obras de la Plaza Vieja, donde el alcalde ha dejado claro que van a cambiar el centro administrativo y social de la ciudad.El alcalde ha destacado que estos dos años han supuesto el comienzo de muchos proyectos que cambiaran la fisionomía de la ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO