Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Rafael Hernando, PP, asegura que se van satisfechos del trabajo realizado en España PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de junio de 2018 a las 19:30
El nuevo ejecutivo ha dado paso a una situación en la que el Partido Popular tiene claro que debe reinventarse, y de ahí la nueva etapa que se les abre. El diputado nacional, Rafael Hernando, ha mostrado el trabajo que han realizado en estos seis años y el camino al que se van a dirigir.

El Partido Popular ha salido del gobierno tras la moción de censura que presentó el PSOE la pasada semana. El diputado nacional, Rafael Hernando, ha comparecido para explicar lo ocurrido y la situación en la que se encuentra su formación.Para el Popular les queda el consuelo de haber trabajado de forma intensa durante estos seis años y medio y de haber logrado recuperar el empleo perdido, en el caso de la provincia de Almería, asegura que esa recuperación ha sido del 100%.Hernando reitera que "entregan una España mucho mejor de la que recibieron". Explica que su partido en estos momentos ha caido "por la zancadilla que les ha puesto el PSOE y el que era su socio de gobierno, pero que tienen claro que se van a levantar, porque en esta formación hay gente muy válida".
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO