Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Quiero ser como ella, nueva campaña para luchar con la igualdad de género PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de marzo de 2017 a las 20:06
La iniciativa "Quiero ser como ella" tiene el objetivo de transformar la imagen de la mujer en trabajos que están masculinizados, el 8 de marzocomenzará la campaña en la Casa de Las Mariposas.

Quiero ser como ella, ese es el nombre de la nueva campaña que ha presentado la Junta para normalizar la figura de la mujer en trabajos que son catalogados para hombres.Esta iniciativa se llevará a cabo el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres en la Casa de las Mariposas, donde se concederán 5 distinciones especiales a personas y entidades que han destacado en ámbitos como la la defensa de la igualdad.La campaña parte de un Spot audiovisual en el que niños y niñas explican qué quieren ser de mayores y rompen con la normalidad en sus contestaciones.La iniciativa va dirigida a toda la ciudadanía para comenzar a tener nuevos referentes femeninos y para dejar de ver el deporte, el trabajo de bombero o de policía como oficios destinados para una figura masculina.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO