Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Primeras multas de la DGT por el uso del cinturón PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de diciembre de 2017 a las 19:08
Nueva campaña de prevención de la DGT. Se han ubicado 7 cámaras de seguridad en carreteras convencionales de la provincia para multar a pilotos y copilotos que no hagan uso del cinturón de seguridad.

Esta es una de las siete cámaras de la DGT que vigilan, en nuestra provincia, el cinturón de seguridad. Un gesto como este nos evita una multa de 200 euros y pérdida de 3 puntos y, lo más importante, puede salvar nuestra vida.Las cámaras captan perfectamente al piloto y copiloto del vehículo para identificar si llevan puesto el cinturón de seguridad.En la provincia de Almería las 7 cámaras instaladas se encuentran en su mayoría en carreteras convencionales, que son las que registran los datos más altos de siniestralidad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO