Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Prevenir el cáncer de cuello uterino se convierte en el tema principal en Puerta de Purchena PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 21:05
El cáncer de cuello uterino es la tercera causa de muerte por cáncer en las mujeres, tras su desconocimiento una mesa petitoria en la Puerta de Purchena se ha encargado de concienciar a los almerienses sobre la prenvención de este cáncer y explicar en que consiste esta enfermedad.

Muchos no habreis escuchado hablar del cáncer de cuello uterino, a pesar de su desconocimiento es la tercera causa de muerte por cáncer en las mujeres, después de el de mama y el de pulmón. Se trata de un tumor que afecta al cuello o cérvix, que es una parte del útero y que es causado por el virus del papiloma humano.Por el día mundial contra el cancer de cuello uterino se van a realizar en la provincia un conjunto de actividades para la prevención de la infección y saber diagnosticarla a tiempo, donde profesionales hablarán del hecho ofreciendo todos sus conocimientos.Concienciar a los almerienses de la vacunación para prevenirlo y de las medidas va a ser el objetivo que se va a llevar a cabo esta tarde en el Teatro Apolo y mañana en una mesa redonda donde hablarán ginecólogos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO