Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Presentado el nuevo proyecto de rehabilitación de la Plaza Vieja PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de julio de 2018 a las 15:31
El Ayuntamiento ha presentado el nuevo proyecto de rehabilitación de la Plaza Vieja que tiene como objetivo impulsar este enclave como centro dinamizador, turístico e integrador. Tras mantener reuniones con numerosas asociaciones se ha enriquecido el proyecto original tal y como ha asegurado la concejala de Fomento, encargada de presentarlo.

El nuevo proyecto de rehabilitación de la Plaza Vieja ofrece un espacio integrador y dinámico que persigue ensalzar el Ayuntamiento y el Convento de las Claras. Además se dará especial protagonismo a los soportales y se contemplan tras tener en cuenta las aportaciones vecinales nuevas zonas de sombra en las 4 esquinas de entrada a la plaza.La concejala de Fomento, Ana Martínez Labella, ha presentado el nuevo proyecto que quiere estar ajeno a la polémica y sí de una vez devolver a la plaza ser un espacio emblemático.En total habrá 25 árboles, con 4 diferentes especies con chopos y jacarandas entre otras. junto a nueva iluminación leed y mobiliario urbano.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO