Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Presentada en la ciudad el Grupo de fotografía cofrade, FOCOAL PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 20:03
Presentada en Almería, el Grupo de fotografía cofrade FOCOAL (Fotógrafos Cofrades Almerienses). Una presentación que corrió a cargo de Rodrigo Valero, fotógrafo de reconocido prestigio en la Ciudad de Almería.

La Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía ha sido el escenario elegido para la presentación oficial del Grupo de fotografía cofrade FOCOAL (Fotógrafos Cofrades Almerienses). La presentación del grupo corrió a cargo de Rodrigo Valero, fotógrafo de reconocido prestigio en la Ciudad de Almería. El grupo de fotografía cofrade FOCOAL nace en 2017 con el ánimo de fomentar a través de sus instantáneas el noble arte de la fotografía de Semana Santa de Almería. Aglutina a casi la totalidad de los fotógrafos de la Semana Santa, que cuentan con una amplia trayectoria de premios y reconocimientos.La asociación que se crea con un ánimo cultural, desarrollará eventos al lolargo del año que complementarán el abanico cultural que es ya la SemanaSanta en Almería con el objeto de buscar la excelencia y hacer más grandela Semana más importante del año en Almería. Han pasado muchos años y muchos intentos de hacer una asociación de fotógrafos cofrades y ya es una realidad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO