Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

PP y Ciudadanos firman el acuerdo de apoyo a los presupuestos del 2018 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de enero de 2018 a las 19:20
PP y Ciudadanos firman el acuerdo de apoyo a los presupuestos del 2018
Tras varios meses de negociación y la puesta en común de los temas que más interesan a la ciudadanía almeriense, hoy se ha escenificado la firma del convenio entre Ciudadanos y el Partido Popular para sacar adelante los presupuestos de la ciudad.

María Vázquez, concejala de economía y Rafael Burgos concejal de Ciudadanos, han sido los encargados de rubricar el acuerdo que supondrá la puesta en marcha de los presupuestos que regirán el destino de la ciudad en este 2018. Se trata de unas cuentas que superan los 192 millones de euros, y que incluyen 63 medidas que Ciudadanos ha querido añadir para teñir de naranja estas cifras, aunque la edil de economía, ha explicado que muchas de esas propuestas iban en el programa de gobierno del Partido Popular.Aunque tras el pleno de presupuestos, que será el próximo lunes día 22, se darán a conocer estas medidas, la edil de economía ha adelantado algunas de las que iban en su programa, como la mejora del Torreón de San Miguel, la puesta en marcha de una playa canina, o la bajada del IBI.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO