Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Otras alternativas de lectura PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de agosto de 2017 a las 15:14
Otras alternativas de lectura
Para no aburrirse este verano mientras tomamos el sol, en la playa del zapillo encontramos la biblioplaya. Disfrutar de la lectura, nunca fue tan facil.

Hasta mediados de Septiembre en el paseo marítimo de la capital, tenemos la posibilidad de disfrutar de un momento de lectura a orillas del mar.En la biblioplaya nos encontramos con Francisco Cazorla, quien nos cuenta que lleva dos veranos atendiendo a las personas que se acercan a su puesto, y ofreciendo una gran variedad de géneros literatios. Desde cuentos infantiles o juveniles hasta libros de autores almerienses.Para aquellos que deseen sumergirse en la lectura este verano, pueden hacerlo dejando una señal del coste del libro u optar por su compra. Como hace Esther, usuaria desde hace tiempo de biblioplaya, y a quien esta iniciativa le parece una gran idea que incitar a la lectura.Además, no solo nos encontramos con libros, también, los viernes podemos ver a autores almerienses que firman sus libros, y los sábados a la noche, los más pequeños pueden divertirse escuchando a los cuentacuentos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO