Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

OHL solicita una nueva prórroga, de tres meses, para las obras de la Plaza Vieja PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de abril de 2018 a las 19:17
Estas obras se han convertido en uno de los principales caballos de batalla del equipo de gobierno. Unos trabajos que se han complicado más de lo previsto y que ahora vuelven a presentar un nuevo retraso.

La empresa que ejecuta las obras de la segunda fase de rehabilitación de la Plaza de la Constitución y las Casas Consistoriales, OHL, ha solicitado una segunda prórroga, esta vez de tres meses, para finalizar los trabajos en el mes de junio, después de que el 9 de enero la junta de gobierno local aprobara conceder un trimestre extra para acabar los trabajos con fecha límite el 14 de abril.El Consistorio va a estudiar la petición una vez obtenga todos los informes técnicos pertinentes y se analicen las peticiones realizadas.Se valorará si se ha producido algún tipo de incumplimiento que haya dado lugar a este retraso por parte de la empresa, lo que podría desembocar en una multa o penalización de la misma.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO