Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Nuevos autobuses en la línea Almería-Bajo Andarax PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de enero de 2018 a las 19:03
Hoy se han presentado los nuevos autobuses de la empresa Ramón del Pino de la línea que une Almería con el Bajo Andarax. Se trata de dos autobuses dotados de la última tecnología y con plazas para personas con movilidad reducida.

Los nuevos autobuses dispondrán de 78 plazas adaptadas a la nueva normativa en materia de accesibilidad. Se ofrecerán dos plazas para personas con movilidad reducida a través de rieles con sistema airline para el anclaje de silla de ruedas.Habrá dos plazas también para personas con discapacidad visual y puertos USB en cada una de las plazas.La línea que conecta la capital con el Bajo Andarax aumentará además el horario con la Universidad, una de las demandas más reivindicadas por los vecinos de esta comarca.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO