Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Nuevo Encuentro con directores de cine de la Fundación Unicaja PDF Imprimir E-Mail
lunes, 11 de diciembre de 2017 a las 22:12
Kurro González y Francisco Conde, director y actor y productor, respectivamente, de la película 'La Madriguera' han protagonizado el último Encuentro con directores de cine del año en Almería. En la cita se ha proyectado el filme y ha habido un posterior coloquio con el público asistente.

Son imágenes de la película La Madriguera, un thriler psicológico escrito, dirigido y rodado en Almería. Su director. actor y productor participan en los Encuentros con directores de cine que desarrolla la Fundación Unicaja desde hace 18 en Almería.El éxito de La Madriguera, producción 100% almeriense, ha dado pie a nuevos proyectos por parte del equipo.Más de 130 directores han desfilado ya por estos Encuentros que en 2018 saldrán de nuestra provincia con destino a Málaga y Cádiz.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO