Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Nuevo Ciclo de Música Sacra, preludio de la Semana Santa PDF Imprimir E-Mail
viernes, 02 de marzo de 2018 a las 18:34
Del 7 al 23 de marzo se celebrará el XV Ciclo de Música Sacra de Almería con 8 conciertos repartidos en 6 templos de la ciudad además del Auditorio Maestro Padilla y el Museo de Arte Doña Pakyta. Las actuaciones arrancarán con el Coro de Cámara de Emilio Carrión y finalizarán con la Banda Sinfónica de San Indalecio.

Ninguna de las formaciones que actuarán en el Ciclo de Música Sacra repiten en esta nueva edición que traerá a los escenarios elegidos a la Banda de Música de Santa Cecilia de Sorbas, a la reputada intérprete de música antigua, Silvia Márquez o el concierto estelar de la Orquesta Ciudad de Almería el sábado 17 de marzo.Una cita por la que han pasado hasta la fecha 60 mil espectadores y que se organiza en estrecha colaboración con el Obispado de Almería.La entrada para los espectáculos sacros es libre hasta completar aforo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO