Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Nuestra Señora del Milagro celebra la Semana Santa con los más pequeños del cole PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de marzo de 2018 a las 14:15
El viernes de Dolores, a las puertas de la Semana Santa, los alumnos de Infantil del Colegio Nuestra Señora del Milagro han realizado su estación de penitencia.

Los alumnos de infantil partían a las 10.15 de la mañana del colegio Nuestra Señora del Milagro rumbo al Santuario de la Patrona. A lo largo de los apenas 100 metros que los separan, hemos podido ver a los costaleros portando a la virgen, a un grupo de hebreos, una banda de cornetas y tambores, así como las tradicionales mantillas.Durante toda la semana en este centro esducativo han estado preparando a los niños para la llegada de la Semana Santa y la procesión de hoy es la culminación a una semana cargada de actividades.Los padres, abuelos y profesores de este centro se sienten muy orgullosos de una actividad que llevan realizando ya algunos años.Aqui en Interalmería TV hemos tenido ya la primera levantá de la Semana Santa de Almería 2018, pero les aseguramos que no será la única.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO