Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Últimas Noticias
Incoadas siete denuncias por beber alcohol en la calle y sancionadas tres casetas de feria por ruido
jueves, 28 de agosto de 2008 a las 09:18

 La Policía Local ha incoado siete denuncias contra ciudadanos de la capital por consumir bebidas alcohólicas en la calle desde que se inició el pasado sábado la feria en honor a la Patrona, la Virgen del Mar, y ordenado el cierre cautelar de tres establecimientos comerciales del centro y el barrio de El Zapillo por expedir licor a menores de edad.

Leer más...
 
El Ayuntamiento aprueba iniciar el expediente para el bulevar de Los Molinos
miércoles, 27 de agosto de 2008 a las 11:49

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha aprobado el inicio de la tramitación del expediente administrativo de contratación de las obras del bulevar de Los Molinos, denominado "proyecto de remodelación de la Carretera de Níjar- Los Molinos y entorno, por un importe cercano a los 2,3 millones de euros.

 
Muere un hombre en Almería, presuntamente apuñalado por su pareja
martes, 26 de agosto de 2008 a las 01:31

Un hombre de 40 años falleció esta madrugada en Almería capital como consecuencia de una agresión con arma blanca supuestamente a manos de su pareja, una mujer que fue detenida.

   Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, la Policía conoció los hechos a las 03.45 horas, después de que los vecinos llamaran al servicio de Emergencias del 112 requiriendo asistencia policial y sanitaria y encontraran en un inmueble del número 25 de la calle Lopán el cuerpo sin vida del hombre, de nacionalidad argentina.

   El suceso, cuyas causas se están investigando parece haber tenido su origen en una disputa familiar, por lo que su pareja, también de origen argentino, fue identificada y detenida.

 
El homenaje a los Coloraos se convierte en un acto reivindicativo de libertad en el País Vasco
lunes, 25 de agosto de 2008 a las 15:56
El pregonero de Los Coloraos, el diputado del PP por Álava, Alfonso Alonso, ha aprovechado el acto para denunciar la falta de libertad que viven muchos ciudadanos en el País Vasco: «nosotros vivimos en una tierra en la que no existe libertad, donde los derechos civiles están permanentemente amenazados y donde el ejercicio normal de los mismos no es posible. Por tanto, como aquellos Coloraos de Almería, tenemos ansia de libertad y nuestro objetivo político y vital es llevar la libertad a nuestra tierra, afirmar allí una sociedad democrática, asentada sobre la dignidad de la persona, el imperio de la Ley, la interdicción de la violencia, la garantía de los derechos individuales, la expresión libre de las opiniones y creencias, la igualdad de todos los ciudadanos y todo aquello que nuestra Constitución proclama y que representa lo mejor del progreso de la civilización humana».
 
Detenido por propinar una paliza a su mujer, a la que esperó en el puerto a su regreso de Marruecos
lunes, 25 de agosto de 2008 a las 15:39

  La Policía Local ha detenido a un hombre, identificado como M.B.M., acusado de maltratar de forma habitual a su mujer y tras propinarle una paliza en plena calle, por la que la víctima tuvo que recibir auxilio de varios viandantes y preciso posterior atención médico en un centro de salud.

   Según informó hoy la Jefatura en una nota, la agresión se produjo a las 10,38 horas del pasado día 22 en el parque Nicolás Salmerón de la capital y junto al puerto. Al parecer, el hombre, de nacionalidad marroquí y residente en el municipio de Tabernas, esperaba a la mujer en la zona ya que sabía que regresaba de Nádor (Marruecos).

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 Siguiente > Final >>

Resultados 13672 - 13680 de 13695

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO