Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Últimas Noticias
Muere un hombre en Almería, presuntamente apuñalado por su pareja
martes, 26 de agosto de 2008 a las 00:31

Un hombre de 40 años falleció esta madrugada en Almería capital como consecuencia de una agresión con arma blanca supuestamente a manos de su pareja, una mujer que fue detenida.

   Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, la Policía conoció los hechos a las 03.45 horas, después de que los vecinos llamaran al servicio de Emergencias del 112 requiriendo asistencia policial y sanitaria y encontraran en un inmueble del número 25 de la calle Lopán el cuerpo sin vida del hombre, de nacionalidad argentina.

   El suceso, cuyas causas se están investigando parece haber tenido su origen en una disputa familiar, por lo que su pareja, también de origen argentino, fue identificada y detenida.

 
El homenaje a los Coloraos se convierte en un acto reivindicativo de libertad en el País Vasco
lunes, 25 de agosto de 2008 a las 14:56
El pregonero de Los Coloraos, el diputado del PP por Álava, Alfonso Alonso, ha aprovechado el acto para denunciar la falta de libertad que viven muchos ciudadanos en el País Vasco: «nosotros vivimos en una tierra en la que no existe libertad, donde los derechos civiles están permanentemente amenazados y donde el ejercicio normal de los mismos no es posible. Por tanto, como aquellos Coloraos de Almería, tenemos ansia de libertad y nuestro objetivo político y vital es llevar la libertad a nuestra tierra, afirmar allí una sociedad democrática, asentada sobre la dignidad de la persona, el imperio de la Ley, la interdicción de la violencia, la garantía de los derechos individuales, la expresión libre de las opiniones y creencias, la igualdad de todos los ciudadanos y todo aquello que nuestra Constitución proclama y que representa lo mejor del progreso de la civilización humana».
 
Detenido por propinar una paliza a su mujer, a la que esperó en el puerto a su regreso de Marruecos
lunes, 25 de agosto de 2008 a las 14:39

  La Policía Local ha detenido a un hombre, identificado como M.B.M., acusado de maltratar de forma habitual a su mujer y tras propinarle una paliza en plena calle, por la que la víctima tuvo que recibir auxilio de varios viandantes y preciso posterior atención médico en un centro de salud.

   Según informó hoy la Jefatura en una nota, la agresión se produjo a las 10,38 horas del pasado día 22 en el parque Nicolás Salmerón de la capital y junto al puerto. Al parecer, el hombre, de nacionalidad marroquí y residente en el municipio de Tabernas, esperaba a la mujer en la zona ya que sabía que regresaba de Nádor (Marruecos).

Leer más...
 
El joven fallecido por una puñalada es italiano y viajaba por Andalucía con sus presuntos agresores
lunes, 25 de agosto de 2008 a las 14:36

 El joven de 22 años, D.M., quien el pasado sábado fallecía a causa de heridas de arma blanca en la confluencia del Paseo de Caridad con la Rambla de Belén de Almería capital, es de nacionalidad italiana y se encontraba de vacaciones en España junto a los dos hombres y la mujer detenidos acusados de la agresión mortal.

   Según precisó la Comisaría Provincial, D.N., vecino de la ciudad de Turín, recibió una puñalada a la altura del tórax que, según aseguraron sus compañeros de viaje a la Policía Nacional desplazada hasta el lugar de los hechos, se causó él mismo con un cuchillo que fue entregado a los agentes.

Leer más...
 
Un buque ro-ro con destino a Málaga rescata a más de 25 ocupantes de una patera a la deriva
lunes, 25 de agosto de 2008 a las 14:33

Un buque ro-ro con destino al puerto de Málaga ha rescatado hoy a alrededor de 26 personas de origen subsahariano que viajaban en una embarcación neumática a la deriva en aguas al suroeste de la Isla de Alborán, según un portavoz de Salvamento Marítimo en Almería.

   Los ocupantes de la patera, casi en el límite jurisdiccional de actuación de los servicios de la organización, se encuentran a bordo del barco, que está procediendo a su traslado hasta el puerto malagueño donde está previsto arribe a última hora de la noche.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 Siguiente > Final >>

Resultados 13465 - 13473 de 13486

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO