Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Niños y adultos le pondrán sabor a la feria de Almería PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de agosto de 2017 a las 15:15
El paseo de Almería se convertirá en uno de los epicentros de la próxima feria dandole protagonismo a la gastronomía con la realización de cursos durante los 8 días.

La gastronomía se está convirtiendo en un complemento muy importate para la feria de Almería. Esta vez se va a dedicar un espacio exclusivo con productos de nuestra tierra, en este lugar chefs y aficionados van a poder degustar o participar en los cursos que se realizarán durante los 8 días de celebración en el Paseo de la cuidad.Uno de los concursos que se ha presentado ha sido la XXIII edición de gastronomía, que este año ha incorporado novedades. Un espacio en el que los más pequeños y adultos puedan competir en sus respectivas categorias dandole un toque de sabor a nuestra feria.Cocina en directo, productos y más de cien empresas que forman parte de Sabores Almería acudirán para potenciar nuestra cocina.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO