Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Nace la Asociación de Ostomizados de Almería, gracias al apoyo del Ayuntamiento PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de septiembre de 2017 a las 19:11
Una iniciativa que se pone en marcha gracias al trabajo de Encarna Lacasa, una enfermera del Hospital de Torrecárdenas, y gracias al Ayuntamiento de Almería que les ha cedido el espacio para que puedan poner en marcha este proyecto.

La vida cambia cuando una enfermedad obliga al paciente a seguir adelante con una bolsa pegada al abdomen. Cada mes son entre 10 y 12 pacientes a los que se le coloca una bolsa tras una intervención en el Hospital de Torrecárdenas, y se les anima a seguir su vida con total normalidad. Para ayudarlos, aconsejarlos y combatir todos los miedos que tengan ha nacido la Asociación de Ostomizados de Almería, un proyecto que rondaba la cabeza de Encarna, una enfermera del Hospital de Torrecárdenas, que no ha parado hasta reunir a un grupo de pacientes.El Ayuntamiento de Almería les ha cedido un espacio para que puedan instalar la asociación y de esta forma recibir cada día a nuevos pacientes para que sepan que no están solos en esto.Desde el Ayuntamiento el alcalde ha escuchado las demandas de esta asociación y les ha prometido ayudarles en todo lo que puedan, para que esta iniciativa crezca y ayude al mayor numero de pacientes posible.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO