Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Mujeres, hombres y niños salieron a las calles de Almería a correr la 6ª carrera de la mujer PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de marzo de 2018 a las 19:15
¨Corre por ti, corre por todas¨ es el lema de la carrera solidaria de la mujer que ha organizado un año más el consistorio, y que ha logrado reunir a cerca de 1500 participantes.

Después de un 8 de marzo histórico, debido a las numerosas concentraciones de miles de mujeres en las calles de toda España, luchando por la igualdad, llegó uno de los diversos actos que el Ayuntamiento ha organizado para demostrar que Almería apuesta por la Igualdad: la carrera de la mujer. Se trata de la sexta edición que se organizó bajo el lema "corre por ti, corre por todas" y que logró reunir a cerca de 1500 participantes. Además la mañana comenzaba con la carrera infantil, que fue todo un éxito de participación.Había tres recorridos de 2500 metros, de 5000 y de 7500 y una de las novedades de esta edición, fueron los premios para los que participaron en la carrera de forma individual y también para los que optaron por correr en pareja.El Ayuntamiento apuesta por la igualdad entre hombres y mujeres y esta prueba ludica y deportiva es una demostración pública de este trabajo, que realizan a lo largo de todo el año.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO