Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

miles de almerienses han salido a la calle para celebrar el carnaval PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de febrero de 2017 a las 21:15
miles de almerienses han salido a la calle para celebrar el carnaval
Miles de almerienses se han lanzado a la calle este fin de semana al color del desfile del Carnaval y la fiesta de la sobrasada para celebrar la gran festa popular. Las calles de Almería se han llenado de disfraces y diversión donde la alegría ha estado presente en toda la ciudad.

Este fin de semana el centro de Almería se ha llenado para celebrar el carnaval. Música, disfraces y diversión han sidos los complementos perfectos para poder disfrutar de esta celebración junto a los más pequeños. El desfile de disfraces ha tenido su punto de encuentro en el Anfiteatro de la Rambla, donde se ha acompañado a esta gran fiesta popular con la tradicional fiesta de la sobrasada. Una decena de grupos han hecho las delicias del gran número de personas que han podido degustar un bocadillo acompañados de niños y adultos que han preparado sus mejores disfraces. Este año el carnaval ha vivido su máximo explendor después del impulso dado por el Área de Cultura en la edición del año pasado. Aquellos que no habeís podido disfrutar de este fin de semana hay que recordar que el próximo 3 de marzo habrá un pasacalles en la Puerta de Purchena donde se podrá seguir sintiendo el carnaval en nuestra ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO