Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Mejorar la educación infantil es el objetivo de la Junta de Andalucía PDF Imprimir E-Mail
viernes, 31 de marzo de 2017 a las 19:32
Garantizar una buena y mejorada educación es el objetivo que tiene la Junta de Andalucía para el siguiente curso escolar. La ampliación de plazas de niños de edades entre lo 0 y 2 años es algo por lo que va a luchar el decreto que se ha presentado.

Favorecer la educación infantil sigue siendo algo primordial, en la jornada de hoy se han tratado las medidas urgentes que se van a tomar para mejorar el Decreto Ley que se aprobó, y que se pretende ampliar, para el siguiete curso escolar.Este decreto pretende centrarse en ofrecer una serie de garantías en educación infantil y en los niños de 0 a 2 años, ya que es una de las edades más importantes para el aprendizaje.En Julio finalizan los convenios y hay que adaptarlos a la nueva norma, renovando e incrementando las plazas y puestosde niños en los colegios, tanto públicos como privados.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO