Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Matarí señala que los PGE supondrán un impulso para la provincia de Almería PDF Imprimir E-Mail
viernes, 25 de mayo de 2018 a las 19:03
El diputado nacional del PP destaca que estas cuentas apuestan por el empleo, la subida de las pensiones y mejores salarios para empleados públicos, policías y guardias civiles.

Los diputados nacionales del PP de Almería, Juan Jose Matarí y Carmen Navarro, han calificado de positiva la aprobación de los presupuestos generales del Estado.Aseguran que no ha sido una tarea fácil pero que finalmente ha primado la responsabilidad de las formaciones políticas. Respecto a las críticas vertidas por el PSOE, Juan José Matarí, ha ofrecido las razones que demuestran,en su opinión, que esta partida presupuestaria es beneficiosa para todos los españoles.Además los populares han destacado las nuevas medidas e iniciativas previstas por el Gobierno en el ámbito social y de promoción así como el apoyo a los investigadores junto a una apuesta clara por la cultura con la ampliación de Museo de Fotografía Pérez Siquier.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO