Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más plazas y nuevas bonificaciones para el Primer Ciclo de Infantil PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de abril de 2018 a las 19:34
La red de centros públicos de Almería contará, el próximo curso escolar, con cerca de 12 mil plazas propias y conveniadas en el Primer Ciclo de Infantil, lo que supone un aumento de 107 puestos escolares. Se ampliará, además, el sistema de bonificaciones.

El curso escolar 2018/19 trae importantes novedades para los menores de 0 a 3 años. La delegada de Educación ha presentado hoy los datos de la nueva oferta de plazas.Otra de las novedades que hemos conocido hoy es que el sistema de bonificación progresivo de tramos según la Renta se ha modificado para hacerlo más equitativo.Para el curso escolar 2018/19 entrará en vigor la ampliación de estas bonificaciones que se aplicarán a los servicios de atención socioeducativa y comedor escolar. El plazo de solicitud de estas ayudas finaliza el próximo 30 de abril.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO