Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más de un millar de visitas ha recibido la Oficina de Intermediación contra los desahucios PDF Imprimir E-Mail
lunes, 20 de febrero de 2017 a las 19:32
El delegado de Fomento, Joaquín Jiménez, ha dado a conocer el trabajo que ha realizado la oficina de desahucios de la Junta de Andalucía, desde que se puso en marcha en el 2012.

La Consejería de Fomento abrió en el año 2012 una oficina de intermediación contra los desahucios en la capital. Un servicio destinado a la atención y asesoramiento ciudadano, por parte de personal especialmente cualificado. El delegado de este área, Joaquín Jiménez, ha detallado que desde esa fecha hasta la actualidad han recibido más de un millar de visitas, de las que 719 han sido por problemas hipotecarios, de este total, tan solo un 5% han sido desahuciados, el resto se han logrado paralizar o alargar en el tiempo.Durante el pasado año 2016 han sido 32 familias las que han recurrdio a los servicios de intermediación para lograr una reestructuración de la deuda o negociar una dación en pago.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO