Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más de 900 jugadores participantes en los JDM de voleibol reciben sus medallas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de mayo de 2018 a las 19:16
Más de 900 jugadores participan en los JDM de voleibol, que ya han recibido todas sus medallas. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha afirmado que es una disciplina con gran tradición en la ciudad, y que crece anualmente, con un dato, son más las chicas que los chicos los que se inscriben.

Los 33º Juegos Deportivos Municipales se encuentran en la recta final y muchos de ellos ya han procedido a la entrega de medallas a los campeones. Ahora le ha tocado el turno a la ceremonia de clausura en voleibol, una de las disciplinas con mayor participación: más de 900 jugadores. Una cantera de niños y niñas que crece anualmente y que en esta edición ha recibido un incremento del 10%. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha participado en la entrega de medallas y ha manifestado que el voleibol es uno de los deportes con mayor tradición en Almería,En la competición, coordinada por la Delegación Almeriense de la Federación de Andalucía, cuyo máximo responsable, Juan Docio, ha estado presente en la clausura, han participado 116 equipos, doce más que en 2017, lo que refleja el interés y la pasión que existe en Almería con el voleibol. La competición se ha desarrollado en las categorías desde prebenjamín hasta senior, pasando por benjamín, alevín, cadete y juvenil.De esta manera, del viernes por la tarde hasta el domingo, el Palacio se ha convertido, desde enero hasta mayo, en un hervidero de personas: deportistas jugando en los 11 campos en los que se divide la amplia pista, y numerosos padres y familiares en las gradas, que vibran con cada mate o acción defensiva de los jugadores de esta disciplina.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO