Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más de 72 proyecciones y 3000 minutos de cine acompañarán a FICAL 2017 PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de noviembre de 2017 a las 18:52
El Festival Internacional de Cine de la Provincia viene cargado de novedades y de actividades paralelas, como la celebración de una gala para homenajear al sector audiovisual o el estreno nacional "Hoolywood rueda en España".

La edición decimosexta de FICAL marcará un antes y un después en la historia de este festival. Y es que cada año se completa con más actividades que suponen un paso más para los amantes del cine, como por ejemplo la celebración de la Gala Audiovisual Almeriense, que por primera vez entregará el premio ASFAAN.Un Festival que pone de manifiesto como el cine es ya una industria muy importante en esta provincia.Su presentación oficial, en Madrid logró reunir a un elenco de actores, productores y representantes del mundo del cine, que se quedaron con la mejor imagen de nuestra tierra.Y como plato fuerte los premios "Almería tierra de Cine".Una edición que contará con más de ochenta actividades, 72 proyecciones y más de 3.000 minutos de cine que llegarán a todos los puntos de la provincia.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO