Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más de 700.000 euros invertirá el Ayuntamiento de Almería en El Alquián PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de enero de 2018 a las 20:05
Se trata de actuaciones que se van a ejecutar en el año 2018, y el alcalde de la ciudad, acompañado de varios concejales se ha reunido con los vecinos para explicárselas.

El barrio de El Alquián será uno de los numerosos en los que el Ayuntamiento va a actuar de forma integral en este año 2018 a petición de sus vecinos. Entre las distintas actuaciones destacamos la mejora a los accesos a esta barriada en el tramo que discurre entre la Avenida de la Guardería y el límite del suelo urbanizable próximo a la Autovía.Además, se van a realizar otras actuaciones como las obras de acondicionamiento de la Carretera del Aeropuerto a El Alquián en el tramo que discurre entre las instalaciones del Grupo Caparrós y el Bulevar de esta barriada, creando un puente de 122 metros de longitud que implicará la modificación del trazado de la carretera. Además, se ha actuado en la habilitación de una nueva plaza de 1000 metros cuadrados en este barrio.Tambien se invertirán 120.000 euros en la mejora del campo de fútbol donde entrena el Español de El Alquián.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO