Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más de 530 estudiantes de 19 centros participan en la Feria del Emprendimiento PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de mayo de 2017 a las 20:47
El objetivo de esta iniciativa es que los más jóvenes muestren sus ideas y aquellos productos que han elaborado de manera artesanal.

La Feria de Emprendimiento ha sido organizada por la Delegación de Innovación y la de Educación con la colaboración del Ayuntamiento que ha participado con la cesión de la Rambla.En esta muestra, estos jóvenes estudiantes han tenido la oportunidad de enseñar y vender todos los artículos artesanales con materiales reciclados, tecnología aplicada a la robótica, jardinería o una editorial que elabora materiales didácticos. En total han participado 19 centros educativos y más de 530 escolares.Desde el año 2009, cerca de 4.200 estudiantes de 150 centros educativos almerienses han participado en las Ferias de Emprendimiento en todos los niveles educativos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO