Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más de 500.000 desplazamientos para este puente según la DGT PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de agosto de 2017 a las 15:43
La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha un operativo en el que se van a incrementar los controles de alcohol y de drogas. Estamos en unas fechas en las que muchos almerienses se desplazan y pretenden reducir el número de accidente viales.

Diego Gutierrez es profesor, pero lleva más de 40 años en Stop Accidentes, su labor consiste en informar y concienciar a todos aquellos que van a viajar de los peligros que existen en la carretera para conceguir que el número de accidentes llegue a cero. Esta semana tráfico ha puesto en marcha un operativo especial de seguridad vial con motivo del Día de la Asunción en el que se preveé que haya más de 500.000 desplazamientos.Las fiestas patronales son otro de los motivos por los que muchos almerienses cogen el coche para acudir a los municipios. Diego lucha para que la educaicón vial siga haciendo eco.Actos como ponerse el cinturón, no beber alcohol y respetar las normas de circulación se convierten en los mejores consejos para evitar un accidente.Un puente en el que se realizarán más de 20.000 controles diarios para conseguir que aquellos que viajan llegen a su destino.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO