Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más de 300 mayores disfrutan del VII Encuentro anual organizado por Cruz Roja PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de junio de 2017 a las 20:05
Se trata de una cita que organiza esta ONG cada año para reconocer el trabajo que han realizado nuestros mayores a lo largo de su vida.

Más de 300 usuarios de los 4000 que atiende Cruz Roja cada al año en su programa de atención a los mayores van a disfrutar de una jornada muy especial con comida y baile durante todo el día.Se trata de mayores que vienen desde distintos puntos de la provincia y algunos de ellos además de ser usuarios de Cruz Roja son voluntarios y aportan su tiempo libre a las necesidades y carencias que tiene nuestra sociedad.Fran Vicente, es el coordinadoor de Cruz Roja en Almería y nos detalla los programas que realizan con mayores.Una jornada para agradecer lo mucho que los mayores aportan a la sociedad y reconocerles el trabajo que durante toda su vida han realizado.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO