Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más de 30 visitas guiadas ofrece el Ayuntamiento para el verano almeriense PDF Imprimir E-Mail
viernes, 29 de junio de 2018 a las 18:00
Con la llegada del calor y del verano, desde el Consistorio se han puesto manos a la obra para que ningún almriense ni turista que nos visite se pueda aburrir en la capital.

La concejala de turismo, Carolina Lafita, ha presentado las visitas turísticas guiadas de las que vamos a poder disfrutar este verano, así como la oferta complementaria de actividades que tendrá Almería durante la época estival.Hablamos de más de 30 visitas en las que hay que destacar la combinación de algunas ya tradicionales, como por ejemplo la Almería de Leyenda o la Almería Burguesa así como las nuevas propuestas entre las que destacamos una visita denominada "Pequeños Detectives" o los "Origenes de la Gastronomía", ambas teatralizadas.También se han dado a conocer actividades enmarcadas dentro del turismo de experiencias, como puede ser el Kayak, las rutas a remo, o las de la Naturaleza, así como Snorkel o Buceo. Una amplia oferta destinada a lugareños y visitantes para que disfruten de nuestro verano.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO