Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más de 3.000 jóvenes viven la fiesta de los colores y el deporte con la Holi Run PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de marzo de 2017 a las 19:15
Más de 3.000 jóvenes viven la fiesta de los colores y el deporte con la ?Holi Run? . El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, dió la salida y señaló que esta carrera permite a los chavales, a la vez que divertirse, hacer ejercicio.

Con una nube de polvos de colores, energía y alegría comenzó la ?Holi Run? Almería, una carrera no competitiva que reunió a más de 3.000 jóvenes en el Recinto Ferial. El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, dió la salida y acabó, al igual que los participantes, embadurnado con brillantes colores. La carrera, en la que colabora el Patronato Municipal de Deportes, ha permitido a grupos de adolescentes por un lado, padres y madres con sus hijos en otros casos, disfrutar de una auténtica fiesta del deporte, con el hilo conductor de unos polvos de colores con los que han sido rociados antes, durante y después de la actividad física.Los miles de jóvenes han recorrido un circuito de 5 kilómetros con la tranquilidad de que todos ganan, pues no hay cronometraje, y la misión de seguir pringándose de estos polvos de colores en los cinco puntos distribuidos en la prueba en la Vega de Acá. Quizás los jóvenes han gastado más energía en los prolegómenos que en la prueba. Desde una hora antes han estado dando saltos al ritmo de la música y las animadoras.El alcalde Ramón Fernández-Pacheco, acompañado de los concejales Juanjo Segura y Rafael Burgos, ha tenido una participación muy activa, y primero, desde el escenario, ha dado la cuenta atrás a la ?HoliBoom?, es decir, lanzamiento de bolsas de colores sobre los participantes, para después, a pie, dar la salida con un cañón repleto de estos polvos de colores que ha salpicado a todo el mundo, entre risas, alegría y el inicio del movimiento para recorrer los cinco kilómetros.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO