Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más de 250 tunos participan en el certamen "Costa de Almería" PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 18 de octubre de 2017 a las 19:04
Si a partir de mañana ven por la ciudad a un gran número de tunos, lo que tienen que hacer es acercarse y disfrutar de sus cánticos, ya que este fin de semana se va a celebrar el certamen de tunos Costa de Almería.

El certamen de tunas cumple 25 años, y se celebrará en Almería, y es que en esta edición serán más de 250 tunos los que participarán en el certamen Costa de Almería, aunque desde el Ayuntamiento, aseguran que vendrán muchos más, y aunque no participen en concurso, quieren ver el ambiente y la magia de la tuna por las calles de la ciudad de Almería. Por cierto, las actividades comenzaran mañana jueves por la tarde.Y ya el sábado a partir de las cuatro de la tarde, será el gran concurso. La entrada costará diez euros y el importe de la misma será destinada a distintas asociaciones benéficas de la capital.Un evento que servirá para dar a conocer nuestra ciudad, ya que vendrán tunos de toda Esapaña.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO