Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más de 220.000 euros invertirá ACISA en la remodelación de la rotonda de Rambla Belén PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de octubre de 2017 a las 18:33
El concejal de servicios municipales, Juan José Alonso, ha dado a conocer el proyecto de renovación y mejora de la rotonda que hay a la entrada de la ciudad por la rambla de Belén.

En dos meses esta imagen que están viendo será completamente distinta, y es que esta entrada, imagen de la ciudad por la zona norte va a sufrir una transformación radical, la empresa concesionaria del manteniemiento de las fuetes en la ciudad, ACISA, va a invertir más de 220.000 euros en su completa renovación, como pueden ver en esta infografía se le dotará de cesped en la zona exterior, y en el interior cuatro cubos de mármol blanco de Macael, le darán elegancia y majestuosidad.Se trata de un proyecto que se va a realizar antes de que termine la concesión que tiene ACISA para el manteniemiento de las fuentes de la ciudad, que será a finales de año.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO