Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más de 20 millones para ayudar a la población más desfavorecida PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de marzo de 2017 a las 19:03
Esta mañana se ha organizado una jornada para informar sobre la nueva convocatoria de ayudas para atender a la población más desfavorecida de la provincia, en las que se han destinado más de 20 millones de euros.

Más de 1800 entidades se van a poder beneficiar de la convocatoria de ayudas para la población más desfavorecida según se ha publicado, esta semana, en el Boletín Oficial de La Junta de Andalucía, quien destina más de 20 millones de euros. Esta convocatoria está dirigida a entidades públicas, asociaciones de mayores, personas con discapacidad y de lucha contra la exclusión social.Estas subvenciones se dirigen a grupos de población por diferentes vías, una de ellas es de forma directa, a través de Entidades Locales, de Entidades Privadas sin ánimo de lucro o a través de las Universidades Públicas andaluzas. El plazo para la presentación de solicitudes es de 30 días naturales y la resolución se producirá en el plazo máximo de 3 meses.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO