Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más de 2.000 personas acudirán a Expotaku este fin de semana PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de marzo de 2017 a las 19:06
Expotaku vuelve a Almería por tercer año consecutivo, podremos disfrutar de este acto durante todo el fin de semana en el Pabellón Rafael Florido, alq ue acudirán más de 2.000 personas.

Una gira de eventos relacionados con el mundo del manga, el anime, los videojuegos y la cultura japonesa vuelve a Almería por tercer año consecutivo, su nombre es Expotaku, un acto que propone un mayor equilibrio entre espacios comerciales y contenidos lúdicos y culturales que podrás visitar en el Pabellón Rafael Florido durante el 24,25 y 26 de marzo.El pabellón estará lleno de gente aficcionada que disfrutará de una programación en la que se estima que acudan más de 2.000 personas. El precio de la entrada es de 4.5 euros pero puedes obtener descuentos al comprar un bono de dos días por 8 euros o de los tres días por 11.Una cita con las nuevas tecnologías, los videojuegos y el mundo del manga que te trasladan a la cultura japonesa.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO