Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Más de 1000 fotografías de Almería han formado parte del concurso de selfies PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de octubre de 2017 a las 18:30
Y nos marchamos hasta el Cable Inglés, donde se han entregado los premios del concurso de selfies, que el área de promoción de la ciudad puso en marcha con motivo del Día Internacional de Turismo.

Mostrar en imágenes los puntos más turísticos de nuestra ciudad, y exponerlos en las redes sociales. De esta forma las casi 400 personas que han participado en el concurso de selfies organizado por el área de turismo de la ciudad han formado parte de un sorteo público, en el que los premios han sido de lo más suculentos, desde una noche en cualquier Parador de España, a un viaje por Europa, o un crucero por el Mediterráneo.El alcalde de la ciudad, ha destacado la buena acogida de este concurso que en posteriores ediciones contará con más localizaciones de la ciudad para fotografiarse.Y si no han sido los ganadores, no se molesten, porque habrán contribuido con sus imágenes a dar a conocer nuestra ciudad, algo que no tiene precio.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO