Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Marie Curie cuenta con una placa en el Mercado Central de Almería PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de abril de 2018 a las 17:40
Se trata de un reconocimiento que han querido realizar desde la Asociación Almería Centro, para rememorar el paso de este física y química por nuestra capital en 1931.

La científica polaca, nacionalizada francesa Marie Curie, fue la primera persona en recibir dos premios nobeles en distintas especialidades. Una mujer física y química, homenajeada a lo largo del planeta por sus avances e investigaciones, y que hoy también ha sido protagonista en nuestra ciudad.Y es que las crónicas de la época cuentan que ella y su hija estuvieron en el Mercado Central el primero de mayo de 1931, y que recibieron un ramo de flores de los puestos que había aquí instalados.Desde la Asociación Almería Centro han querido recordar esta efeméride y lo han hecho con una placa, que ha descubierto el alcalde de la ciudad.Se trata de una placa que servirá de punto de encuentro de numerosas visitas y que marcará un punto cultural más de nuestra ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO