Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Mabel Hernández deja el grupo municipal de Ciudadanos y pasa al de no adscritos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de julio de 2017 a las 20:01
Movimiento sísmico en la política municipal almeriense. La concejal de Ciudadanos, Mabel Hernández, ha solicitado su paso al grupo de no adscritos. Su mala relación con Miguel Cazorla podría ser la explicación a tan sorprende decisión. Por cierto, muchos empiezan a ver nuevos tiempos para la aritmética política municipal.

El grupo municipal de Ciudadanos se enfrenta a una grave crisis. La todavía concejal de esta formación María Isabel Hernández ha presentado ante el Registro del Ayuntamiento de Almería su solicitud para abandonar al partido naranja y pasarse al grupo de no adscritos.Sorpresa para muchos, confirmación para otros de un rumor que se llevaba escuchando desde hace meses en el Ayuntamiento, la mala relación entre la propia Mabel y su portavoz, Miguel Cazorla. De hechos, algunos apunta a la incompatibilidad en el trabajo con el número uno de Ciudadanos como la causa principal para llevar a cabo esta decisión tan drástica.Maria Isabel Hernández Orlandis tiene 57 años, es licenciada en Derecho y fue la número tres de la formación de Albert Rivera en Almería en los pasados comicios municipales de 2015. Su acercamiento a la política estuvo motivado por su admiración por el líder nacional naranja, su cercanía con sus ideas de cambio y sus ganas de contribuir a mejorar su ciudad.Todavía no existe una valoración oficial de esta noticia por parte del grupo municipal de Ciudadanos que a partir de ahora entra en un periodo de reflexión y análisis.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO