Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los vecinos de Los Almendros trasladan sus necesidades al alcalde PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de abril de 2017 a las 22:18
Los vecinos de Los Almendros trasladan sus necesidades al alcalde
En el Centro Social de Los Almendros el alcalde de la ciudad se ha reunido con los vecinos para conocer de primera mano las actuaciones que están realizando en este barrio.

Conocer las necesidades del barrio de los Almendros, estar en contacto con sus vecinos y anotar todas las peticiones que la asociación tiene es el objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento en la reunion que ha mantenido el alcalde con sus miembros en el Centro Social. Ramón Fernández-Pacheco escuchó y analizó las necesidades del barrio para transmitirlas a las diferentes áreas del consistorio, para intentar participar de forma más habitual en este tipo de foros.Un encuetro enmarcado en las numerosas visitas a las distintas asociaciones de vecinos que está realizando el alcalde de la ciudad para estar en contacto con todos y cada uno de ellos, así como con sus necesidades.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO