Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los vecinos de la Cañada se vuelcan con el 40 aniversario de la Asoc. Antonio de Torres PDF Imprimir E-Mail
jueves, 26 de octubre de 2017 a las 19:11
Muchos han sido los actos que la Asociación Antonio de Torres ha realizado para conmemorar el 40 aniversario del nacimiento de esta asociación, ubicada en el barrio de La Cañada.

Se cumplen 40 años del nacimiento de la Asociación Antonio de Torres y han querido brindar con los vecinos de este barrio, asi como con el alcalde y parte de su equipo municipal, por otros cuarente años más.Y han organizado para tal efeméride, una comida en la plaza de la Asociación donde pudieron disfrutar de un concierto a cargo de la Banda de Música de San Indalecio, así como de una paella popular para más de 250 personas, y exhibiciones de baile de los participantes de los distintos talleres que la asociación ha desarrollado a lo largo de todo el año.El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado que el trabajo del Ayuntamiento sería más dificil sino contase con asociaciones de vecinos como la de Antonio de Torres, que organiza talleres a lo largo de todo el año.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO