Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los socialistas en el Ayuntamiento piden un plan de movilidad para el soterramiento de la carretera PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de noviembre de 2008 a las 11:01
Los socialistas en el Ayuntamiento piden un plan de movilidad para el soterramiento de la carretera de Ronda
El PSOE ha presentado esta mañana la mocion sobre el estudio de alternativas del Soterramiento de la carretera de Ronda. Los socialistas piden que el estudio del soterramiento sea sometido a un riguroso estudio, un debate profundo y participativo donde todos los colectivos planteen sus dudas. Quieren que el proyecto cuente con un plan de movilidad.

Los concejales del PSOE, Juan Carlos Pérez navas y Carmelo Bentué, han anunciado que presentaran una mocion sobre el estudio de alternativas del soterramiento de la carretera de Ronda. El pleno la debatirá el proximo viernes. Los socialistas piden que el estudio del soterramiento sea sometido a un riguroso estudio, un debate profundo y participativo donde todos los colectivos ciudadanos y profesionales planteen sus dudas y puedan opinar acerca de las distintas alternativas. Para el PSOE esta actuación es muy cara, rígida y la peor que se podría hacer, ya que complicaría de forma sobremanera el nudo de las Almadrabillas. Los socialistas piden quieren un plan de movilidad. Los socialistas por ultimo, creen que la carretera de Ronda debe cambiar su tratamiento porque aseguran que hay alternativas, menos costosas y mas viables.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO