Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los socialistas denuncian el reparto de los fondos para el desarrollo sostenible PDF Imprimir E-Mail
martes, 25 de octubre de 2016 a las 20:30
Los socialistas denuncian el reparto de los fondos para el desarrollo sostenible
El Partido Socialista ha denunciado el reparto que se ha hecho en la provincia de los fondos para el desarrollo urbano sostenible. Aseguran que Almería ha quedado fuera de estas ayudas, que distribuye el ejecutivo central.
El PSOE provincial ha dado a conocer los datos de inversión en nuestra provincia de los fondos DUSI, los dedicados al desarrollo urbano sostenible intergrado.Desde el PSOE Provincial crirtican el reparto que se ha hecho de estos fondos asegurando que ha sido sectario y que nuestra provincia será la que menos reciba de toda Andalucía. Sonia Ferrer explica que han solicitado al Congreso más detalles de por qué los proyectos almerienses se han quedado fuera de estos fondos.Los socialistas esperan que en la represca que habrá de estos fondos, Almería se tenga en cuenta y reciba una compensación por la excasa inversión que se ha producido.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO