Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los rodajes en Almería se impulsan gracias a la ley de cine de Andalucía PDF Imprimir E-Mail
martes, 31 de julio de 2018 a las 14:00
Almería ofrece sensaciones y experiencias a todo aquel que la visita, tanto por su clima como por la amplia ofreta turistica que ofrece.

Nuestra luz y espacios naturales han llamado la atención del sector cinematográfico y gracias a la ley andaluza de cine, presentada el pasado mes de junio, se favorecerá y respaldará la alfabetización audiovisual de la provincia.Grabaciones de series, largometrajes, spots publicitarios..Este año se han realizado 53 rodajes entre los que se encuentra la superproducción deTerminator. Las localcizaciones favoritas son Cabo de Gata-Nijar y el desierto de Tabernas, pero no hay que olvidar que para garantizar la supervivencia de estos espacios hay que ser responsables en su conservación.La próxima superproducción que acogerá nuestra ciudad en septiembre será el rodaje de Wonder Woman, que de momento sabemos tendrá lugar en el conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO