Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los riesgos de la radiación solar en verano PDF Imprimir E-Mail
martes, 17 de julio de 2018 a las 14:03
En verano uno de los problemas más graves para nuestra piel es la radiación solar. Por ello, hoy hemos querido conocer las consecuencias de exponerse al sol durante horas sin protección alguna .

Si por algo se caracteriza Almería, es por el sol que nos acompaña durante todo el año. En verano, la radiación aumenta y los riesgos son mayores. La exposición prolongada a los rayos del sol además, de provocar insolacionestambién pone en riesgo nuestra piel causándole manchas, envejecimiento prematuro y lo más graves, tambien nos hace susceptibles a desarrollar cáncer de piel o melanomas.Y no es suficiente con echarse sólo una vez al día crema de factor 50. Lo recomendado es renovar la protección solar cada dos horas. Las pieles claras o atópicas necesitarán una protección más alta. Lograr el moreno perfecto sin perjudicar a la piel es el objetivo que persiguen muchas personas a la llegada del verano, por ello en los últimos años, la tendencia ha sido protegerse de forma oral.Utilizando las nuevas tendencias o las más tradicionales lo importante es protegerse y disfrutar de las horas de sol de nuestra ciudad con total seguridad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO